Dañan juegos de parque infantil “Froilán Alama”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Dañan juegos de parque infantil “Froilán Alama”

Lunes, 30 de Julio del 2018

Vecinos del parque “Froilán Alama” alertaron al Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, sobre los daños que personas inescrupulosas han causado en los juegos infantiles como los subibajas, ruleta, puente colgante, entre otros.

Los vecinos mostraron su fastidio porque a menos de un mes de haber sido inaugurado, tres juegos recreativos del parque “Froilán Alama”, ya están dañados.

Por ejemplo,  los subibajas amanecieron sin tablas de respaldo; mientras que las cadenas de soporte del puente colgante, fueron rotas, al parecer por el mismo sobre peso de la gente. En el caso de la ruleta, toda su infraestructura colapsó, debido al mal uso.

Los vecinos de la zona manifestaron que personas adultas utilizan inadecuadamente los juegos recreativos, en esta obra construida, exclusivamente, para niños y niñas de este  populoso distrito piurano.

“Constantemente como vecinos de la zona hacemos un llamado de atención a las personas adultas; sin embargo no hacen caso, más bien se molestan y nos empiezan a insultar, afirmó Maritza Duran More.

Por otro lado, el presidente de Codelo de “Froilán Alama”, Rigoberto Domínguez Juárez, dijo: “Pedimos más seguridad, pues no puede ser que este tipo de personas, dañen este importante parque destinado para la niñez tambograndina.  También pedimos a personal de limpieza para que recojan los residuos sólidos, finalizó.

Cabe resaltar, que la semana, delincuentes intentaron sustraer los bienes del parque infantil “Froilán Alama”, valorizados en más de 10 mil soles.