I.E Sócrates gana desfile escolar por aniversario patrio
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

I.E Sócrates gana desfile escolar por aniversario patrio

Jueves, 26 de Julio del 2018

La institución educativa particular mixto “Sócrates” del nivel primario, ocupó el primer lugar en el tradicional desfile cívico escolar por “Fiestas Patrias”, que se desarrolló en la plaza de armas de Tambogrande, y contó con la participación de 12 colegios de este nivel educativo, 6 del nivel inicial y un PRONOEI.

El paso marcial de los estudiantes fue ovacionado por el público que concurrió masivamente a la Plaza Mayor, para apreciar el concurso organizado por  la Municipalidad de Tambogrande y la UGEL, con motivo del 197 aniversario del Perú.

Fue así que, el colegio “Sócrates” con 28 años de creación institucional al servicio de la educación tambograndina, ganó el concurso, obteniendo 90 puntos, pues demostró puntualidad, buen desplazamiento y disciplina. Mientras que, la institución educativa N°15017 “Manuel  Tomás Echeandía Espinoza”, ocupó el segundo puesto,  con 82 puntos.

Ambos colegios recibieron, respectivamente, gallardetes por participar de este evento que,  se celebra todos los años, en el mes de julio en este populoso distrito piurano.

Cabe resaltar, que el día de mañana a las 10:30 am, en la avenida Ignacia Schaeffer  se realizará el desfile escolar del nivel secundario y superior, previa misa y Te Deum en la parroquia San Andrés de esta ciudad.