Sujetos intentan robar en parque Froilán Alama
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Sujetos intentan robar en parque Froilán Alama

Miercoles, 25 de Julio del 2018

No respetan nada. Presuntos delincuentes intentaron sustraer los bienes del parque infantil “Froilán Alama”, ubicado en el asentamiento que lleva el mismo nombre; obra que hace 15 días fue inaugurada por la Municipalidad de Tambogrande.

El hecho sucedió el día de ayer, aproximadamente a las 11:00 pm, cuando los facinerosos aprovechando la oscuridad de la zona, forcejearon una de las puertas principales de este centro recreativo, a fin robar importantes objetos, valorizados en más de 10 mil soles.

 Sin embargo, al notar la presencia de Serenazgo y de la policía que patrullaban por la zona, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Al respecto, el presidente de Codelo de “Froilán Alama”, Rigoberto Domínguez Juárez, hizo un llamado a los vecinos del sector, para que sean vigilantes ante cualquier acto delincuencial que se pueda suscitar en el lugar.

 Asimismo, mediante un documento, el dirigente solicitó a la Municipalidad de Tambogrande la vigilancia constante en este sector, con apoyo de Serenazgo o con la contratación de personal de guardianía, las 24 horas del día.

Ante esta situación, el consorcio “Servicios Generales Córdova”, procedió a reforzar la infraestructura de las puertas, para prevenir posibles robos.

Cabe resaltar, el parque infantil “Froilán Alama” fue construido por la comuna local, con una inversión de 300 mil soles.