Sancionan a dos restaurantes en Tambogrande con el 10% de una UIT
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Sancionan a dos restaurantes en Tambogrande con el 10% de una UIT

Jueves, 19 de Julio del 2018

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de la Gerencia de Administración Tributaria y en coordinación con el área de salud ambiental del Centro Materno Infantil, sancionó con el  10% de una UIT, equivalente a 415 soles, a 2 restaurantes de la localidad por contar con extintores vencidos.

Esta sanción se desarrolló durante el operativo que organizó la Gerencia de Administración Tributaria de la comuna local. Los locales intervenidos fueron: “El Rey Madrid” y “Las Sillas Blancas”, los mismos que fueron multados con el  10% de una UIT, equivalente a 415 soles.

Así lo informó, el asesor legal del Área de Administración Tributaria de la comuna local,  Abog. Juan Abraham Crisanto Hidalgo, quién manifestó además que los  propietarios  deberán levantar estas observaciones en el breve plazo.

Asimismo, el funcionario edil, exhortó a los propietarios de estos establecimientos comerciales acudir a la municipalidad para regularizar su situación y evitar así cualquier tipo de sanción.

Estos operativos inopinados tienen la finalidad de constatar las condiciones  de funcionamiento y de  servicio que brindan los locales dedicados al expendio de alimentos, acotó.