Escolar participará en Campeonato Nacional de Atletismo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Escolar participará en Campeonato Nacional de Atletismo

Miercoles, 18 de Julio del 2018

Lima será sede del próximo Campeonato Nacional de Atletismo, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio, donde el alumno Jean Gonzaga Nunura, del quinto año de secundaria del colegio  INA N°96,  del distrito de las Lomas, representará a la UGEL-Tambogrande en esta competencia deportiva.

La joven promesa del atletismo piurano, correrá en este evento: 400 metros, 800 metros y postas de 4 x 100, y competirá con cientos de atletas de todas partes del Perú, con el objetivo se cosechar un nuevo triunfo.

Para ello, necesita el apoyo de las autoridades, empresas privadas y públicas, para solventar pasajes, alojamiento y otros viáticos más, a fin de lograr la tan ansiada  medalla de oro, en la categoría Sub-20 de este campeonato de atletismo.

“Desde el 2015 hasta la actualidad vengo compitiendo y he  conseguido medallas de oro, plata y bronce en diferentes campeonatos distritales, regionales y nacionales. Necesito el apoyo de todos ustedes”.

Cabe resaltar, que el año pasado  Jean Gonzaga, formó parte de la Escuela Deportiva Municipal de Tambogrande, el cual  ganó importantes campeonatos y torneos regionales.