Tambograndinos celebrarán “La Noche de la Peruanidad”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Tambograndinos celebrarán “La Noche de la Peruanidad”

Martes, 17 de Julio del 2018

A puertas de celebrar el 197° aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú, la parroquia San Andrés de Tambogrande viene organizando la “Noche de la Peruanidad”.

Para esta fiesta se tiene preparado la presentación de  un concierto artístico-cultural  que contará con la  presentación de artistas  distritales y regionales; además de la exposición de platos típicos, este  jueves 26 de julio, desde las 8:00 pm.

La verbena se desarrollará en el frontis de la parroquia, donde los tambograndinos podrán disfrutar de la música nacional, danzas, bailes y la degustación de una  variedad de platos típicos como: arroz con pollo, pavo con tallarines, arroz con pato, ceviches, causa rellena, chicharrón de chancho, entre otros.

También habrá una exposición de postres entre ellos: arroz con leche, mazamorra morada, shampoo de piña, picarones, etc.

Cabe resaltar,  que la  parroquia San Andrés  como todos los años, se une a estas festividades por el mes patrio, con el objetivo de unir a  todas las familias tambograndinas para  fortalecer la conciencia patriótica y  el espíritu cívico, en un país favorecido por Dios por sus grandes riquezas naturales.