“Sagrado Corazón de Jesús” contará con centro recreacional deportivo con grass sintético
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

“Sagrado Corazón de Jesús” contará con centro recreacional deportivo con grass sintético

Martes, 17 de Julio del 2018

A fines de julio, se prevé iniciar la construcción  de un centro recreacional deportivo con  grass sintético en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”; obra valorizada en  644,925.06 soles, que ejecutará la Municipalidad de Tambogrande, beneficiando a  decenas de niños y niñas de este sector.

Según el expediente técnico, elaborado por la comuna local, el proyecto contempla  la construcción de una cancha deportiva de 36.00 x 50 metros, con grass sintético. También  la instalación de camerinos, servicios higiénicos y cerco perimétrico; además un sistema de drenaje, a fin de evitar  posibles inundaciones.

Asimismo, los niños y niñas, podrán disfrutar de juegos recreativos como: toboganes, columpios, resbaladoras  y áreas verdes, entre otras características más.

Al respecto, el subgerente de Abastecimiento y Control Patrimonial, Ing. Cristian Carreño Yarlequé, sostuvo que, esta importante obra se encuentra en licitación. “De acuerdo al calendario de selección,  el  otorgamiento de la buena pro, se llevará a cabo el 19 de julio y a fines de este mes se estaría iniciado esta obra, que beneficiará a todos los tambograndinos y tambograndinas”, acotó el funcionario.

Cabe resaltar,  que más de 2 millones de soles serán invertidos  en cinco proyectos por la Municipalidad de Tambogrande, a fines de julio en el marco del proceso del “Presupuesto Participativo 2017”.