Alumnos y alumnas del PRODEMUNI se benefician con indumentaria deportiva
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alumnos y alumnas del PRODEMUNI se benefician con indumentaria deportiva

Lunes, 16 de Julio del 2018

Más de 100 niños, niñas y jóvenes, pertenecientes al  “Proyecto Deportivo Municipal” (PRODEMUNI), recibieron indumentaria deportiva por parte de la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, con la finalidad de  seguir potenciando y masificando el trabajo que se realiza en las disciplinas de fútbol, atletismo y karate.

Fue la regidora, María del Rosario  Carmen Panta  quien hizo la entrega  de estos uniformes, consistentes en: polos, pantalonetas, mochilas y toallas a los alumnos y alumnas, que integran este importante proyecto, cuyo lema es: “Sigue corriendo, disfruta practicando, supera tus metas”.  

 “La Municipalidad de Tambogrande, mediante el PRODEMUNI, viene promoviendo e invirtiendo en  estas tres disciplinas. Es importante resaltar los logros que están obteniendo los chicos de la disciplina de karate,  en los diferentes torneos y campeonatos regionales y nacionales de karate”, acotó la regidora.

Por su parte, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte, de la comuna local, Néstor Zeta Juárez, resaltó la importancia de este proyecto que,  promueve la Municipalidad de Tambogrande, desde el año 2016,  con el objetivo de formar  “semilleros” en las disciplinas mencionadas y así convertir este populoso distrito piurano en “cuna” de grandes deportistas.

Por su parte, los padres y madres  de los menores agradecieron a la comuna local,  por apostar en el deporte, cuyo proyecto municipal, viene obteniendo importantes logros.