80 escolares de la I.E.P San Marcos son capacitados en turismo sostenible
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

80 escolares de la I.E.P San Marcos son capacitados en turismo sostenible

Lunes, 16 de Julio del 2018

Un promedio de 80 alumnos del  quinto  grado del  nivel primario de las Instituciones Educativas “San Marcos” y “Pitágoras”, fueron capacitados en turismo sostenible, con la finalidad de generar identidad  y a la vez conozcan los principales recursos turísticos  que forman parte de Tambogrande.

La capacitación estuvo a cargo de personal del área de Comercialización y Turismo de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, quienes desarrollaron dinámicas, formando grupos de trabajo, donde los jóvenes tenían que exponer cuáles son los principales atractivos del distrito. Los estudiantes más participativos fueron premiados con gorros y otros distintivos.

La alumna  Kamila Raymundo Juárez, resaltó la Importancia de esta capacitación y agradeció a la municipalidad  distrital, por promover el turismo entre los estudiantes lo que les permite conocer más de la historia de Tambogrande.

De Igual manera, el alumno Jesús Ojeda Pachérrez, se mostró muy contento por este el importante aporte hacia el turismo sostenible.

El subgerente de Comercialización y Turismo, Jhonatan Jiménez, invitó a todos los tambograndinos a visitar los principales  lugares turísticos como los peroles de Pedregal,  los peroles de San Francisco, el cerro el Ereo, el árbol  longevo que tiene una antigüedad de más de  500 Años,  entre otros. “Hay que valorar primero lo nuestro. Salgan a conocer Tambogrande, tiene mucho potencial”, culminó.