MDT dispone embanderamiento por Fiestas Patrias
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT dispone embanderamiento por Fiestas Patrias

Jueves, 12 de Julio del 2018

Con motivo de conmemorarse los 197 aniversario de la Proclamación de Independencia del Perú, la Municipalidad de Tambogrande dispuso mediante el Decreto de Alcaldía N°005-2018, el embanderamiento general de las viviendas y de las instituciones públicas y privadas, desde el 15 hasta el 31 de julio.

Así lo informó, el subgerente de Participación Ciudadana, profesor Julio Seminario Castillo, quien sostuvo que, todos los tambograndinos y tambograndinas deberán embellecer sus viviendas o locales comerciales, de lo contrario serán sancionados.

Y es que a partir de la fecha,  personal  de las subgerencias de Seguridad Ciudadana y de Fiscalización, se encargarán de supervisar y notificar a quienes incumplan con esta disposición, a efectos de aplicarse la sanción  económica correspondiente.

“No lo vean como una obligación colocar la bandera del Perú en nuestras viviendas, pues es un deber cívico que todo peruano debe cumplir”, finalizó.

Cabe resaltar, que esta acción busca fomentar el fervor patriótico de la población tambograndina, en esta fecha trascendental para nuestra patria.