Pobladores damnificados continúan recibiendo ayuda
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Pobladores damnificados continúan recibiendo ayuda

Miercoles, 11 de Julio del 2018

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de la oficina de Defensa Civil, brindó ayuda humanitaria a dos familias damnificadas que, lo perdieron todo, a consecuencia de los vientos huracanados, suscitados el pasado mes de junio.

De esta forma, según el acta de entrega del Gobierno Regional se procedió a hacer entrega de 5 calaminas a la señora Magaly García Carmen del C.P Atahualpa, que quedó damnificada debido a los fuertes vientos, producidos  el pasado 25 de junio.

Otro de las afectadas, fue la señora Teresa de Jesús Rivas Zapata, cuyo precario hogar quedó a la intemperie a consecuencia de este fenómeno climatológico, que arrasó  el techo de su morada, ubicada en el jirón Morropón.

Por su parte, las familias beneficiarias, agradecieron a la Municipalidad y a Defensa Civil por la ayuda brindada en estos difíciles momentos.

Al respecto, el secretario técnico de Defensa Civil de Tambogrande, Ing. Juan Montero Carcelén, sostuvo que, los damnificados recibieron 5 calaminas, 5 triplay, 1 balde de 32 L, 4 camas y otros enseres.

Asimismo, resaltó la voluntad política de la comuna distrital de brindar apoyo a las familias que más lo necesitan.

“En lo que va del año hasta la fecha más de 30 familias han sido beneficiadas con el apoyo que brinda la Municipalidad distrital de Tambogrande”, acotó.