Este viernes entregarán parque Infantil “Froilán Alama”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Este viernes entregarán parque Infantil “Froilán Alama”

Martes, 10 de Julio del 2018

Decenas de niños, niñas y jóvenes del casco urbano de Tambogrande, podrán disfrutar de los juegos y ambientes  recreativos que ofrece el parque infantil “Froilán Alama”; obra que será inaugurada el día viernes por la comuna local, con una inversión de 300 mil soles.

El protocolo inaugural se desarrollará a las 4:00 pm con la participación de regidores y  funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande, entre otras autoridades; además habrá un show infantil, donde la niñez de este populoso distrito, podrá divertirse a través de juegos y otras sorpresas más.

Esta importante obra ha contemplado la construcción de áreas recreativas, una canchita de mini futbol, sistema de iluminación, servicios higiénicos, áreas verdes, pista de patinaje, juegos de tobogán, resbaladoras, entre otros juegos.

También  se ha considerado la protección del dren de aguas pluviales que está ubicado dentro de este espacio para protección de los niños y niñas que harán uso de este parque.

Cabe resaltar, que la actual gestión municipal,  ganó el proceso de arbitraje al consorcio que dejó paralizada la obra, durante la gestión del señor Francisco Ojeda Riofrío, en el año 2014.