Continúan operativos en bares y cantinas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Continúan operativos en bares y cantinas

Lunes, 09 de Julio del 2018

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, llevó a cabo un operativo donde intervinieron bares y cantinas de la zona urbana y rural del distrito de Tambogrande, el día sábado 7 de julio.

Los locales intervenidos fueron: “El Cisne”, el local perteneciente a señor Luis Camino, “Bar y Picantería Deybi” y el bar “Panamericana”.

Así lo informó, el asesor legal del Área de Administración Tributaria de la comuna local, Dr. Juan Abraham Crisanto Hidalgo, quien manifestó además que estos  operativos inopinados tenían como finalidad hacer que los propietarios de estos establecimientos se formalicen y tenga la documentación de sus locales en regla.

Asimismo, Crisanto Hidalgo precisó que al bar “Panamericana”, ubicado en la C.P La Peñita, se le impuso una multa de 1UIT, equivalente a 4,150 soles, por no contar con el certificado de Defensa Civil.

Según el asesor legal, estos operativos van a continuar, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal 017-2016-MDT.

El funcionario edil, exhortó a los propietarios de estos establecimientos a tener la documentación de sus locales en regla y así evitar cualquier tipo de sanción.

Cabe resaltar, que este trabajo fue realizado con el apoyo de la PNP  y Serenazgo.