COFROPRI formalizará 650 viviendas en Palominos
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

COFROPRI formalizará 650 viviendas en Palominos

Jueves, 05 de Julio del 2018

Un total de 650 viviendas del caserío “Palominos”, del distrito de Tambogrande, serán formalizadas por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), así lo informó, la subgerente de Catastro de la comuna local, Arq. Irina Delgado Panta.

La funcionaria, afirmó que, este 9 de julio, personal de COFOPRI desarrollará una asamblea informativa con los pobladores del caserío mencionado, a fin de dar a conocer los requisitos para el empadronamiento que se realizará el presente mes, en Palominos.

Por otro lado, la jefa de Catastro informó que en lo que va del año COFOPRI en coordinación con la Municipalidad de Piura y Municipalidad de Tambogrande ha entregado más de 1000 títulos de propiedad, en diferentes centros poblados de este distrito.

“Hago la invitación a todos a los pobladores de este caserío a acudir a esta asamblea que tiene como finalidad dar a conocer  los requisitos  que se necesitan para obtener un título de propiedad”, acotó Delgado Panta.

Cabe resaltar, que la reunión informativa en “Palominos” se desarrollará a las 4:00 pm.

Los requisitos que COFOPRI exige para obtener el título de propiedad son: recibo de agua o luz, certificado brindado por el teniente gobernador de sus zonas, certificados que otorga la municipalidad y sobre todo que el beneficiario tenga posición de su lote.