300 Vehículos son llevados al depósito municipal por estacionarse en zonas rígidas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

300 Vehículos son llevados al depósito municipal por estacionarse en zonas rígidas

Martes, 03 de Julio del 2018

En los meses de marzo y junio, un total de 300 vehículos entre motos lineales y mototaxis han sido llevados al depósito Tambogrande por estacionarse en calles y avenidas, consideras zonas rígidas de este populoso distrito piurano, así lo indicó el asesor de la subgerencia de Fiscalización de la comuna local, Abog. Juan Abraham Crisanto.

El funcionario, detalló que, durante los operativos realizados por la Municipalidad de Tambogrande en coordinación con la PNP y Serenazgo, se ha podido constatar el incumplimiento de la Ordenanza Municipal 004- 2015-MDT, por parte de algunos conductores, quienes han sido sancionados con multas de hasta 107.00 soles, por estacionarse en zonas prohibidas.

Sin embargo, otros choferes han sido multados por la policía de tránsito de esta ciudad, con papeletas que, de acuerdo a sus infracciones, llegan a pasar los S/2000, por no poseer tarjeta de propiedad, licencia de manejo, SOAT, entre otros requisitos

“Estamos recuperando el principio de autoridad, pues la finalidad de estas acciones es brindar seguridad a los peatones; además de ordenar la ciudad, no puede ser posible que los conductores estacionen sus vehículos donde se les la gana”, acotó.

Cabe resaltar, que esta mañana un total de 35 vehículos fueron llevados a la comisaria de Tambogrande por estacionarse en zonas rígidas como la plaza de armas y las calles Lima, Catacaos; av. Schaeffer, óvalo el campesino, etc.