Comerciantes conformarán comité de control sanitario y se registrarán en SENASA
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Comerciantes conformarán comité de control sanitario y se registrarán en SENASA

Lunes, 02 de Julio del 2018

Un promedio de 30 comerciantes del mercado central de Tambogrande conformarán el Comité de Control Sanitario y a la vez crearán el Padrón de Comerciantes que será registrado en el portal del SENASA, después de la capacitación que recibieron en cumplimiento de la meta 5: “Certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios en mercados de abastos” del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2018, que establece el Ministerio de Economía y Finanzas.

Estas capacitaciones a la vez servirán para evaluar el nivel del compromiso de los comerciantes que será, recompensando con la mejora del centro de abastos.

El subgerente del Mercado y Camal de Tambogrande, Ing. Ángel Espino Cucho, manifestó que, estas capacitaciones van a continuar hasta el mes de diciembre, ya que es una política de salud pública planteada por El Ministerio de Economía y Finanzas a través de la comuna local.

 Asimismo, Espino Cucho, hizo una invitación a los comerciantes para que sigan participando de las capacitaciones que se desarrollarán en los próximos días; además de apoyar en los trabajos realizados, y a comprometerse a la mejora de la nave central.