Maestros de Tambogrande recibirán homenaje en su Día
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Maestros de Tambogrande recibirán homenaje en su Día

Lunes, 02 de Julio del 2018

La parroquia San Andrés de Tambogrande en coordinación con la Municipalidad de Tambogrande y UGEL, realizarán un homenaje al “Día del Maestro”, el próximo jueves 05 de junio, en las instalaciones del teatro municipal de esta ciudad, desde las 8:00 pm.

Así lo informó, el presidente del Concejo Pastoral de la parroquia San Andrés, profesor Misael Ortiz Panta, quien resaltó, la importancia de este evento, cuyo objetivo es rendir un  reconocimiento a los maestros de este populoso distrito piurano, quienes diariamente se dedican a la formación académica de niñas, niños y adolescentes.

“En esta noche cultural, habrán números artísticos para que nuestros maestros puedan pasarla bien. Este agasajo es un reconocimiento a su sacrificada labor demostrada por muchos años”, sostuvo”.

Por otro lado,  el párroco de Tambogrande, PBRO. Tito Zapata Olivares,  ha programado para el 06 de junio una misa de acción de gracias, que se desarrollará a las 8:00 am, en la parroquia de esta ciudad.

“Hacemos la invitación de todos los maestros y maestras de Tambogrande a participar de estas actividades en homenaje por su día”, acotó.