Tubos para alcantarillado de "Jesús de Nazaret"
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Tubos para alcantarillado de "Jesús de Nazaret"

Jueves, 28 de Junio del 2018

A fin de dar solución al colapso de desagües que se producen a consecuencia de conexiones clandestinas, la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Agua y Alcantarillado, hizo entrega de 10 tuberías para mejorar el alcantarillado del asentamiento Jesús de Nazaret.

Fue el regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, quien entregó a los vecinos de dicho asentamiento los tubos de 10 metros de largo por 6 metros de diámetro.

“Los vecinos de Jesús de Nazaret constantemente han pedido esta ayuda a la comuna local a fin de evitar el colapso de los desagües, pues los tubos con los que cuentan sus calles y viviendas, ya cumplieron su tiempo de uso”, acotó.

Por su parte, la presidenta de dicho asentamiento, Shirley Hernández Hernández, agradeció a la Municipalidad de Tambogrande, por canalizar esta ayuda importante, para el beneficio de los vecinos de este sector del casco urbano de este populoso distrito piurano.

 “Solo nos queda agradecer a nuestras autoridades por este apoyo, pues dejaremos de soportar aquellos olores nauseabundos que emanan de los desagües cuando colapsan,  nosotros como moradores nos encargaremos de instalar estas nuevas conexiones”, sostuvo.