Sancionan a 4 hospedajes con 4,150 soles
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Sancionan a 4 hospedajes con 4,150 soles

No contaban con licencia de funcionamiento
Jueves, 21 de Junio del 2018

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, sancionó con 4,150 soles a 4 hospedajes de la localidad, por carecer de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Esta sanción se desarrolló durante el operativo que organizó la Gerencia de Administración Tributaria de la comuna local. Los locales intervenidos fueron: “El Pez”, “La Estancia”, “Primavera” y “Alisson”, los cuales fueron multados con  1UIT, equivalente a 4,150 soles.

Así lo informó, el asesor legal del Área de Administración Tributaria de la comuna local, Dr. Juan Abraham Crisanto Hidalgo, quién precisó que el hospedaje   “El Pez” de propiedad de Fidel Flores Ruesta, fue  clausurado temporalmente hasta que regularizase  su situación, pues no contaba con los requisitos de formalización, que exige la Ordenanza Municipal 017-2016-MDT.

Según Crisanto Hidalgo estos operativos van a continuar en pro de la seguridad y salubridad de los usuarios.

El funcionario edil, exhortó a los propietarios de estos establecimientos a tener la documentación de sus locales en regla y así evitar cualquier tipo de sanción.