A fin de mes inicia proyecto de seguridad ciudadana en Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

A fin de mes inicia proyecto de seguridad ciudadana en Tambogrande

Miercoles, 20 de Junio del 2018

Este fin de este mes, la Municipalidad Distrital de Tambogrande iniciará la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en la Zona Urbana de Tambogrande”, que contempla la instalación de 40 video cámaras de vigilancia, un centro de procesamiento de datos, sala de monitoreo, dos camionetas 4x4, entre otros por un valor de S/4´888, 386. 93.

El presidente del Comité de Selección del Proceso de Licitación Pública, Ing. José Calderón Cienfuegos, informó que fueron diez los postores que se registraron en la convocatoria de esta licitación pública; sin embargo, sólo se presentó el consorcio Omnisat Cable SRL- American Network Comunications SAC-Max Ronal Corcuera Chávez.

Es así que el Comité de Selección del proceso de Licitación Pública de la comuna local, otorgó la buena pro al referido consorcio, el cual fue el único que se presentó a la exposición de propuestas, que se llevó a cabo en las instalaciones de la base de serenazgo.

“El día de ayer se colgó el acta al sistema y estamos a la espera del pronunciamiento del OSCE; no obstante, en un plazo de 10 días la empresa ganadora de la buena pro, deberá presentar la documentación para la firma del contrato del inicio de este importante proyecto tan esperado por los tambograndinos”, puntualizó el funcionario.

El también gerente de obras de la municipalidad distrital, señaló que este proceso se ha realizado de forma transparente, ante la presencia de la notaría pública y los representantes del Comité Control Interno (OSCE).

“El postor elegido contó con toda la documentación exigida de acuerdo a las bases administrativas de este proceso”, acotó.