Ratifican compra de máquina perforadora para el presupuesto participativo 2019
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Ratifican compra de máquina perforadora para el presupuesto participativo 2019

Miercoles, 20 de Junio del 2018

Los miembros del Consejo de Coordinación Local de Tambogrande (CCL), ratificaron la compra de una máquina perforadora de pozos tubulares, como parte del Presupuesto Participativo del año fiscal 2019.

Durante la reunión desarrollada en las instalaciones del teatro municipal, la directiva del CCL, priorizó, por unanimidad, la adquisición de esta máquina, que permitirá ubicar fuentes de agua, sobre todo, en caseríos y zonas que no cuentan con el vital líquido elemento.

El gerente de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Tambogrande, Abog. David Carrión Juárez, afirmó que, el próximo año, el nuevo alcalde distrital deberá comprar esta herramienta que permitirá cerrar la brecha social de agua, la misma que estará al servicio de las familias tambograndinas.

“Ya se priorizó el proyecto y el día lunes en la II Asamblea de Desarrollo Distrital, se dará a conocer el monto presupuestal que, se está asignando a este proyecto de impacto distrital”, acotó.

Por otro lado, los miembros del CCL, socializaron los proyectos que han priorizado para sus respectivas zonas y están relacionados a obras educativas y de agua potable.

“Cada centro poblado ha priorizado sus proyectos de acuerdo al Plan Multianual de Inversión. Ellos han presentado sus fichas, de acuerdo a ello, el equipo técnico ha realizado una evaluación”, sostuvo el funcionario.

Cabe resaltar, que la II Asamblea Distrital de Desarrollo Tambogrande se desarrollará, el próximo lunes 25 de junio en el caserío de Sesteaderos, desde las 10:00 am.