Revertirán puestos a 40 comerciantes del mercado central
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Revertirán puestos a 40 comerciantes del mercado central

Martes, 19 de Junio del 2018

La subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande notificó  una vez más y de forma definitiva  a  40 comerciantes del mercado central de este distrito, quienes desde el 2008 tienen una deuda de más de 300 mil soles, por el pago del concepto de SISA.

Con apoyo de personal policial y de Serenazgo, se procedió a notificar a los propietarios de estos establecimientos, para que se pongan al día  en el  pago de sus tributos.

El asesor de la comuna local, Juan Abraham Crisanto Hidalgo, sostuvo que, los comerciantes de las diversas naves que cuenta este centro de abastos, tienen un plazo de 3 días para regularizar su situación, de lo contrario sus puestos serán revertidos, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 007-2004-MDT.

“Existe la  predisposición de la Municipalidad de Tambogrande  en llegar a un acuerdo con los comerciantes deudores, a fin de evitar desalojarlos de sus puestos”, acotó.

Por otro lado, El funcionario, explicó que la situación de los comerciantes se podría complicar, pues también serán notificados ante “INFOCORP”.