MDT fraccionará deuda a concesionarios de baños públicos
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT fraccionará deuda a concesionarios de baños públicos

Martes, 19 de Junio del 2018

La  Municipalidad de Tambogrande a través de la Gerencia de Administración Tributaria, fraccionará la deuda de más de 3 mil soles, que tienen los concesionarios de los baños públicos, del terminal terrestre y del cementerio San Martín con dicha institución.

Así lo informó, Johan Ladera, gerente de Administración Tributaria, quien resaltó, que desde años, los encargados de estos servicios higiénicos, no contribuyen económicamente con la municipalidad de este distrito, pese a las facilidades de pago que siempre se les ha brindado.

Explicó, que en el caso  de los baños instalados en el  terminal terrestre, la deuda asciende a 2,160 soles; mientras que en el cementerio San Andrés, la deuda es de 975 soles.

“Nos hemos reunido con estas personas y les estamos dando las facilidades de pago para que puedan regularizar su situación contractual, pues los baños son bienes públicos”, acotó.

Al respecto, Cesar Girón Pachérrez, agradeció al alcalde Gabriel Madrid Orue, por brindar este tipo de facilidades de pago, a fin de brindar un buen servicio para el público tambograndino.