COFOPRI empadronará 180 viviendas en CP San Isidro 10-4
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

COFOPRI empadronará 180 viviendas en CP San Isidro 10-4

Lunes, 18 de Junio del 2018

Un total de 180 viviendas del centro poblado San Isidro 10-4 del distrito de Tambogrande, serán empadronadas  por “La Comisión de Formalización de la Propiedad Informal “(COFOPRI), en  colaboración con la Municipalidad Distrital de Tambogrande, este lunes 25 y martes 26 de junio.

Así lo informó, la subgerente de Catastro y Habilitación Urbana y Rural de la Municipalidad de Tambogrande, Arq. Irina Delgado Panta, quien sostuvo que, se estarán empadronando  180 viviendas, para un aproximado de 900 habitantes beneficiarios.

La  funcionaria, resaltó el valioso aporte que, realiza la comuna distrital en este proceso de empadronamiento, sobre todo aportación económica de estimación de riesgo, requisito indispensable para la formalización.

“Esperemos que en el día del empadronamiento todos los pobladores puedan estar en sus viviendas, de lo contrario COFOPRI no les brindará el título de propiedad”, acotó Delgado Panta.

Cabe resaltar, que la finalidad del empadronamiento es para que más familias de Tambogrande, cuenten con un título de propiedad y así puedan acceder a los programas sociales que brinda del Estado; además de obtener créditos en diferentes bancos o financieras.