Municipalidad Distrital de Tambogrande rindió homenaje al padre en su día
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Municipalidad Distrital de Tambogrande rindió homenaje al padre en su día

Lunes, 18 de Junio del 2018

Momentos agradables y de regocijo  vivieron los padres tambograndinos en el homenaje que les rindió la Municipalidad de Tambogrande. Este acto se realizó, con motivo de festejar el día del padre, evento que se conmemora cada tercer domingo del mes de junio.

A dicho acto asistieron, padres que laboran en la comuna local, así como también hombres del campo y de la ciudad, quienes participaron de esta significativa ceremonia realizada en las instalaciones del teatro municipal.

La subgerente de recursos humanos, Sra. María Félix Valdiviezo Román, en representación del burgomaestre tambograndino, doctor Gabriel Madrid Orué, dio las palabras de honor que marcaron el inicio de la ceremonia, la trabajadora edil felicito a todos los padres tambograndinos, aquellos seres trabajadores, luchadores  y orgullosos de salir adelante por su familia.

Durante la ceremonia, se contó con  la presentación artística del grupo criollo Sara Reyes y sus criollísimos!!!, quienes cautivaron al público espectador con su simpatía y carisma.