Día del Padre deja 3 toneladas de basura en Cementerio San Martín de Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Día del Padre deja 3 toneladas de basura en Cementerio San Martín de Tambogrande

Lunes, 18 de Junio del 2018

Un total de 3 toneladas de basura fueron recogidas por personal de limpieza de la Municipalidad de Tambogrande en el cementerio San Martin de esta ciudad, luego  de la asistencia masiva de la población a este campo santo, por el Día del Padre.

Tal como lo pueden corroborar en las imágenes, el interior de este cementerio amaneció abarrotado de escombros y de otros residuos sólidos  como: flores, restos de comidas, bolsas plásticas, botellas; los mismos que fueron  arrojados por las personas que llegaron a coronar a sus difuntos, a raíz  de esta fecha importante, que celebra cada tercer domingo de junio.

Enoé Yarlequé Tizón, administrador del Cementerio San Martín, explicó que, la comuna local viene realizando constantemente estas labores a fin de destruir focos que sean criaderos de larvas del zancudo que trasmite el dengue.

“Con apoyo del personal de limpieza hemos recogido toda la basura en los 25 pabellones que cuenta este campo santo. Lamentamos la actitud de algunos tambograndinos, quienes no tienen una cultura de limpieza e higiene, siempre por estas fechas suceden este tipo de acciones”, acotó.