Preparan campaña médica gratuita para el 7 de julio
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Preparan campaña médica gratuita para el 7 de julio

Jueves, 14 de Junio del 2018

Pobladores del distrito de Tambogrande podrán ser atendidos en  la campaña médica y social que organiza el Gobierno Regional, en coordinación con la comuna local y la empresa privada Sunshine Export. El evento se desarrollará  el próximo sábado 7 de julio en el coliseo municipal de esta ciudad, desde las 8:00 am.

Las atenciones que se brindarán son: medicina general, obstetricia, odontología y rehabilitación, dirigidas a las personas en estado de vulnerabilidad y que no puedan acceder a un seguro social de salud. También se realizarán cortes de cabello; actividad que  estará a cargo del spa Montalvo.

El coordinador del programa de Apoyo Social del Gobierno Regional, Emilio Aponte Chumacero, sostuvo que se ha formado una alianza con la empresa Sunshine Export y con la comuna distrital y cuya meta es atender alrededor de mil personas que así lo requieran.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la población tambograndina para que aprovechen y puedan tener la oportunidad de recibir una atención médica de calidad, y sobre todo, gratuita.