Reprograman II Asamblea de Desarrollo Distrital del Presupuesto Participativo 2019
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Reprograman II Asamblea de Desarrollo Distrital del Presupuesto Participativo 2019

Miercoles, 13 de Junio del 2018

Un total de 200 delegados plenos de las 10 zonas que cuentan Tambogrande, participarán de la II Asamblea Distrital de Desarrollo del Presupuesto Participativo 2019, el próximo 25 de junio,  en el caserío de Sesteadero-Tejedores.

El subgerente de Participación Ciudadana, Julio Seminario Castillo, sostuvo que, la fecha ha sido reprogramada, ante la ceremonia que realizará la Municipalidad de Tambogrande para nombrar como “Huésped Ilustre” a monseñor,  Edinson Farfán Córdova, este 22 de junio.

El funcionario, explicó que, durante la asamblea, el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, dará  a conocer la rendición de cuentas del año 2017 al primer trimestre del 2018;  además se brindarán los informes del Comité de Control y Vigilancia año 2017-2018.

Otros de los puntos de agenda es la socialización del “Proceso del Presupuesto Participativo 2019” y finalmente acuerdos y compromisos del “Presupuesto Participativo año 2019”.

Por otra parte, Seminario Castillo, informó que, el pasado viernes se culminaron los talleres de priorización de proyectos, donde cada representante de Codelo y Codezo han elegido obras integrales de agua potable, a fin de  cerrar las brechas sociales de sus respectivos caseríos y centros poblados.

“Ya estamos recibiendo las fichas de las actas de priorizaciones de proyectos de las zonas, lo cual las autoridades tienen plazo hasta el día viernes  de entregarlas”, acotó el funcionario.