MDT entrega implementos de seguridad a PNP
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT entrega implementos de seguridad a PNP

Martes, 12 de Junio del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Seguridad Ciudadana,  hizo entrega de implementos de seguridad ciudadana a la Policía Nacional del Perú, las mismas que serán donadas a las juntas vecinales  de este populoso distrito piurano.

Los implementos consisten en: 100 chalecos, 100 varas de goma, 100 linternas, 100 gorros, 100 silbatos, 6 juegos de camisetas, 6 juegos de trusas deportivas  y dos docenas de canastas con víveres de primera necesidad.

El acto de entrega lo hizo, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna local, Roberto Rondon Galarreta en representación del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, en las instalaciones de la comisaria de esta ciudad.

“Estos materiales contribuirán a mejorar la  seguridad ciudadana  en nuestro distrito,  con el apoyo articulado con la PNP, juntas vecinales y las instituciones involucradas en este trabajo”, acotó.

Por su parte, el subprefecto de Tambogrande, Martín Silupú Panta, se mostró satisfecho con la entrega de esta logística que, servirá para combatir la  inseguridad ciudadana en la zona urbana y rural.

Asimismo, el alférez –PNP, Cristhian Díaz, en representación del comisario de Tambogrande, Harry Gonzales Escalante, agradeció a la Municipalidad por este apoyo que permitirá mejorar el trabajo de la policía con las juntas vecinales, a fin de erradicar la ola delincuencial en este distrito.