Instalan sistema de agua y alcantarillado en parque “Froilán Alama”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Instalan sistema de agua y alcantarillado en parque “Froilán Alama”

Jueves, 07 de Junio del 2018

 La empresa “Servicios Generales Córdova”,  inició la instalación del sistema de agua y alcantarillado del parque infantil Froilán Alama, obra que viene siendo ejecutada por la Municipalidad de Tambogrande, por una inversión de S/300 mil soles.

Así lo informó,  el supervisor de la obra, Ing. Raúl Romero Peralta, quien resaltó que, la finalidad de estos trabajos es brindar a la población tambograndina, un  buen servicio en lo que respecta a los baños públicos, las 24 horas  del día; además de mejorar el riego de las áreas verdes.

“Estamos terminando con el empalme a la red principal del sistema de agua y desagüe, para que esta obra tenga agua las 24 horas del día”, acotó.

Por otro lado, un total de 60 plantas ornamentales  vienen siendo sembradas a lo largo y ancho del parque, a fin de embellecer la zona, donde muchos niños, niñas y jóvenes disfrutarán de los juegos recreativos.

Po otro lado, el especialista, sostuvo que, la obra ha llegado al 100% de su culminación; sin embargo se están ultimando detalles como el pintado de paredes, colocación de bloquetas, instalaciones de algunos juegos, etc., para su pronta inauguración.

Cabe resaltar, que la gestión actual liderada por el alcalde Gabriel Madrid Orue, ganó el proceso de arbitraje al consorcio que dejó paralizada la obra, durante la gestión del señor Francisco Ojeda Riofrío, desde el año 2014.