MDT entrega indumentaria deportiva a colegios que destacan en JDEN 2018
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT entrega indumentaria deportiva a colegios que destacan en JDEN 2018

Martes, 05 de Junio del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, hizo entrega de indumentaria deportiva a los colegios “Jorge Chávez” y “Manuel Tomás Echeandía Espinoza”, los cuales vienen participando destacadamente en la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales- JDEN 2018.

La regidora de la comuna local, profesora María del Rosario Carmen Panta, en representación del alcalde distrital, Gabriel Madrid Orue, entregó esta anhelada indumentaria a los escolares tambograndinos, la misma que consistió en 12 camisetas, 12 shorts y 12 pares de medias, para cada institución educativa.

“A través de sesión de concejo, la plana de regidores aprobamos el presupuesto para la compra de estos materiales deportivos, a fin de que nuestras jóvenes promesas vayan bien uniformados representando a Tambogrande en estas competencias de los JDEN 2018”, acotó.

Al respecto, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte, profesor Néstor Zeta Juárez, resaltó el apoyo que viene brindando esta gestión municipal al deporte tambograndino, con este tipo de ayuda, no solo es destinada a los escolares, sino también, a las academias de futbol, entre otras instituciones.

Por su parte, los directores de las escuelas mencionadas, agradecieron al burgomaestre tambograndino por canalizar este apoyo.

Cabe resaltar, que también la Municipalidad de Tambogrande hizo entrega de implementos deportivos a los integrantes de la academia deportiva “Estudiantes del asentamiento Froilán”.