Clausuran y sancionan con S/4,150 a bar “Dos Corazones”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Clausuran y sancionan con S/4,150 a bar “Dos Corazones”

Martes, 05 de Junio del 2018

 Por no contar con licencia de funcionamiento, la Municipalidad de Tambogrande clausuró y sancionó con 1UIT, es decir con 4, 150 soles al bar “Dos Corazones”, durante un operativo inopinado desarrollado en el centro poblado de Cruceta.

En la intervención que fue liderada por la subgerencia de Fiscalización de la comuna local, también participaron efectivos policiales de la comisaria de Cruceta y miembros de Serenazgo.

El asesor de la subgerencia de Fiscalización, Juan Abraham Crisanto Hidalgo, señaló que, el operativo se efectuó de acuerdo a la Ordenanza Municipal 017-2016, el cual sanciona aquellos locales que no cuenten con los requisitos en regla.

“La finalidad de estos operativos, es que todos los responsables de estos locales tengan su documentación en regla como: licencia de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil.

 Por otro lado, en el bar la “Gata”, los miembros del orden identificaron a una menor de edad, quien trabaja como dama de compañía. Ante esta situación la menor conjuntamente con la dueña del bar fue derivadas hasta la comisaria del sector para investigar un posible caso de “trata de personas”.