Niños y niñas de la I.E N° 012 enternecen en concurso artístico-cultural
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Niños y niñas de la I.E N° 012 enternecen en concurso artístico-cultural

Jueves, 31 de Mayo del 2018

Un total de 200  niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial N°012 “José Asunción Palacios”, demostraron sus  habilidades en el canto, baile y en la poesía, durante la presentación artística-cultural “Demostrando mis talentos”, realizada en las instalaciones del teatro municipal de Tambogrande.

 Los pequeños acompañados de sus padres y docentes, interpretaron danzas típicas del Perú como “balicha” y huaynos de la sierra sur del país; además  cantaron al ritmo de “la patita Lulú”, entre otros shows como fue la presentación de la selección peruana en su camino al Mundial Rusia 2018.

La directora de dicho colegio, Fátima Cortez Arrunátegui, sostuvo que, esta actividad forma parte del Día de la Educación Inicial en el Perú y tiene como finalidad que, el niño y niña desarrolle más su espontaneidad, capacidades y talento para su desarrollo físico y cognitivo.

“Quiero agradecer a los padres de familia, a las especialistas de la UGEL, Municipalidad de Tambogrande por el constante apoyo que venimos realizando a favor de la niñez tambograndina”, acotó.