Inaugurarán salón comunal en el caserío Algarrobo-El Papayo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Inaugurarán salón comunal en el caserío Algarrobo-El Papayo

Jueves, 31 de Mayo del 2018

En las próximas semanas, el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue inaugurará el salón comunal que su gestión construyó junto a la Municipalidad del centro poblado del Valle de los Incas en el caserío Algarrobo-El Papayo.

Así lo informó, el presidente del Codelo Algarrobo-El Papayo, Eduardo Jiménez Cueva, quien resaltó gracias a este proyecto los más de 300 pobladores de dicha zona tendrán un espacio donde desarrollar sus reuniones de gestión y otras actividades.

“Este local será utilizado para nuestras reuniones, nuestras asambleas de coordinación y además para eventos sociales que organiza el pueblo. Agradecemos al alcalde Madrid por brindar este apoyo”, acotó.

Por su parte, Alfredo Pachérrez Navarro, presidente de la JASS- “Santa Clarita” de los caseríos “Manuel Seoane”, “El Papayo”, “KM35” y “Nuevo Horizonte”, reconoció la voluntad política del burgomaestre tambograndino, por haber priorizado la elaboración del expediente técnico, para que puedan contar con agua potable y baños dignos. A través de este proyecto se verán beneficiadas más de 500 familias de estos 4 sectores, por un monto de S/14´005, 861.

“Ahora solo nos falta buscar el financiamiento de la obra, que nos cambiará la calidad de vida. Agradezco al alcalde por pensar en este tipo de proyectos”, finalizó.