5 colegios se beneficiarán con indumentaria deportiva
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

5 colegios se beneficiarán con indumentaria deportiva

Martes, 29 de Mayo del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte,  donará indumentaria deportiva  a  cinco colegios de la zona urbana y rural de este distrito, los mismos que vienen participando de la etapa distrital y regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales- JDEN 2018.

Esta decisión  fue tomada por el pleno del concejo municipal, el cual dispuso la entrega de  esta importante ayuda a los colegios: 15017 “Manuel Tomás Echeandía Espinoza”, I.E Jorge Chávez, I.E  “María Teresa de Tejedores”,  “Héroes del Cenepa” y “Horacio Ceballos Gámez” por su destacada participación en los JDEN en la disciplina de futbol.

El subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Néstor Zeta Juárez, sostuvo que esta entrega que se realizará en los próximos días y consiste en juegos de camisetas, shorts deportivos y calcetines, etc.

“Por decisión del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, se viene masificando el deporte con la implementación de materiales deportivos, para que los niños, niñas y jóvenes, compitan sin ningún inconveniente” expresó.