Rehabilitan calles del asentamiento José Carlos Mariátegui
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Rehabilitan calles del asentamiento José Carlos Mariátegui

Jueves, 24 de Mayo del 2018

Maquinaria de la Municipalidad de Tambogrande inició los trabajos de rehabilitación de las calles del asentamiento “José Carlos Mariátegui”, que durante las lluvias sufrieron grandes daños, perjudicando la accesibilidad de  los vecinos y transportistas de la zona.

Con ayuda de una motoniveladora, cisternas y volquetes se procedió al perfilado  y parchado de las calles: N°6, los almendros, San Martín y la avenida principal, etc.

El teniente gobernador de “José Carlos Mariátegui”, Mario Ramos, sostuvo que los accidentes de tránsito eran muy constantes por la inaccesibilidad de las vías; además los moradores  tenían problemas al momento de trasladarse por la cantidad de huecos que se habían formado.

“Agradezco al alcalde de Tambogrande por priorizar las calles de nuestro asentamiento, ahora no tendremos problemas para trasladarnos”, acotó.

Por su parte, el secretario de dicho asentamiento, Manuel Zeta Panta, agradeció al burgomaestre tambograndino por haber ordenado el arreglo de sus calles que estaban en pésimas condiciones, a consecuencia del fenómeno “Niño costero”.

Al respecto, el subgerente de Maquinaria de la comuna local, Manuel Febres Berrú, afirmó que estas labores continuarán en diferentes asentamientos de Tambogrande, a fin de rehabilitar la transitabilidad de las calles.