Plan Internacional convoca concurso “Mujeres que Prosperan Rompiendo Barreras”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Plan Internacional convoca concurso “Mujeres que Prosperan Rompiendo Barreras”

Miercoles, 16 de Mayo del 2018

Plan Internacional en alianza estratégica con el Centro de Estudios Financieros CEFI de ASBANC y la Municipalidad Distrital de Tambogrande, convocan a jóvenes de 15 a 29 años con limitaciones económicas y/o de género del distrito para que participen en el concurso “Mujeres que Prosperan Rompiendo Barreras”, que es promovido a través del proyecto “Somos Chamba”.

Este proyecto inclusivo consiste en narrar una historia de una mujer que en su comunidad haya sobresalido, prosperado, a pesar de todas las barreras y dificultades por estereotipos o roles de género que se le presentaron, y cómo su familia intervino para apoyarle en esa lucha.

La finalidad de este concurso, es promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres para que estos mejoren sus capacidades y se vinculen al mercado laboral e inicien sus propios emprendimientos económicos.

La presentación del relato sobre cerrado, de acuerdo a la bases es del 15 de mayo al 04 de junio del 2018 en la municipalidad distrital. En una hoja adicional a la historia debe consignar la siguiente información: El seudónimo del participante, dos números de teléfono para contactar, comunidad donde vive, dirección, dirección de correo electrónico, si es estudiante el nombre de su II.EE y si es trabajador el nombre de su centro laboral.

El ganador se hará acreedor de una diploma, una Tablet galaxy y una impresora, mientras que el segundo lugar una diploma y un celular Smartphone y el tercer lugar              diploma y una mochila.

Cualquier duda o consulta, pueden hacerlo al correo: Katherine.holguin@plan-international.org  o al teléfono 980742675.