Intensificarán operativos en puntos críticos de Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Intensificarán operativos en puntos críticos de Tambogrande

Miercoles, 16 de Mayo del 2018

Ante el incremento de robos y asaltos en Tambogrande, la Policía Nacional del Perú en coordinación son la Subprefectura y Serenazgo municipal, continuarán intensificando los operativos en diversos puntos críticos de este populoso distrito piurano, a fin de contrarrestar los actos delictivos.

Así lo informó, el subprefecto de este distrito, Martín Silupú Panta,  quien resaltó que, estas acciones  preventivas y de seguridad forman parte del plan del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana-CODISEC.

Asimismo,  explicó que, dentro de las actividades de seguridad ciudadana, es el trabajo articulado que se viene realizando con los alcaldes de las diez  municipalidades delegadas de Tambogrande; además de las rondas campesinas.

Con respecto a los bares y  cantinas, la autoridad, afirmó que con apoyo de la subgerencia de Fiscalización se confiscarán los bienes  de estos locales, cuyos dueños incumplen con la Ordenanza Municipal.

 Para ello, se viene coordinado con la oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad de Tambogrande, para proceder con las intervenciones de estos lugares donde se fomentan asaltos, peleas, prostitución, trata de personas, etc.

“Los operativos se realizarán de forma inopinada con las instituciones involucradas para erradicar la ola delincuencia en la jurisdicción, acotó.