MDT rehabilita escenarios para juegos deportivos escolares
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT rehabilita escenarios para juegos deportivos escolares

Martes, 15 de Mayo del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte rehabilitó los escenarios donde se vienen desarrollando los juegos deportivos escolares nacionales 2018, en su etapa de redes educativas, UGEL-Tambogrande.

Con ayuda de personal municipal se procedió a realizar la limpieza y rehabilitación del estadio municipal “Fernando Arámbulo Santín”, coliseo municipal y casa de la cultura; ambientes destinados para el desarrollo de las competencias deportivas de futbol, atletismo, vóley, fustal, ajedrez, etc.

El subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la comuna local, Néstor Zeta Juárez, sostuvo que, estas labores se han coordinado con la UGEL a fin de mejorar estos espacios para que los escolares puedan disputar de estas disciplinas sin ningún inconveniente.

“En el estadio hemos hecho la limpieza, hemos recogido maleza; además hemos acondicionado la pista y poza atlética para el “Salto alto” y el mejoramiento de las instalaciones del coliseo deportivo y de la casa de la cultura para el desarrollo del ajedrez. También hemos facilitado con el préstamo de material deportivo", acotó.

Por otro lado, el funcionario resaltó que aún continúan abiertas las inscripciones para los niños, niñas y jóvenes interesados en participar del proyecto gratuito “Deporte Municipal 2018”, en sus disciplinas de futbol y atletismo.

“Los entrenamientos se desarrollan los sábados y domingos desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm en el estadio municipal de Tambogrande. Actualmente contamos con 30 chicos inscritos”, finalizó Zeta Juárez.