Municipalidad de Tambogrande rinde homenaje a mamá en su día
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Municipalidad de Tambogrande rinde homenaje a mamá en su día

Lunes, 14 de Mayo del 2018

Momentos agradables y de felicidad vivieron las madres tambograndinas ante el homenaje que les rindió la Municipalidad de Tambogrande por el Día de la Madre, evento que se conmemora cada segundo domingo de mayo.

A dicho acto asistieron, madres que laboran en la comuna local, así como también mujeres del campo y de la ciudad, quienes participaron de esta significativa ceremonia realizada en las instalaciones del teatro municipal.

Rosa Elvira Quispe Alama, fue elegida como la “madre tambograndina 2018.”, por su sacrificio y lucha en sacar adelante a su familia que, desde  hace muchos años se dedica a la venta de golosinas en la principal plaza de armas de esta ciudad.

El gerente de Asuntos Sociales, David Carrión Juárez,  dio las palabras de honor en el inicio de la ceremonia  felicitando a todas las madres tambograndinas, aquellas luchadoras, trabajadoras y orgullosas de salir adelante por su familia.

Por su parte el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, acompañado de sus regidores y funcionarios, agradeció el enorme trabajo que realizan las mamás en las casas como en las oficinas siendo un ejemplo de lucha y tesón para sus hijos.

Durante la ceremonia, la comuna local hizo entrega de regalos a las mamás presentes, quienes festejaron de un show artístico y cultural por su día.