42 parejas tambograndinas se casan en matrimonio masivo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

42 parejas tambograndinas se casan en matrimonio masivo

Viernes, 11 de Mayo del 2018

En medio de aplausos y afectos, un total de 42 parejas regularizaron su situación marital al contraer matrimonio civil en la ceremonia comunitaria organizada por la Municipalidad Distrital de Tambogrande, acto programado  en  homenaje al Día de la Madre.

El teatro municipal de Tambogrande, fue el escenario donde estas parejas acompañadas de familiares y amigos formalizaron su estado conyugal, realizado este viernes 11 de mayo.

En esta oportunidad la comuna local, hizo un reconocimiento a la pareja de mayor edad de Tambogrande, conformada por la señora Balvina Chávez Juárez (48) y Ajenor Nima Adanaque (57) y a la pareja más joven Junior Aldair Ynga Varahona (17) y Cinthia Vanessa Siancas Silva (16), quienes decidieron concretar su amor con el matrimonio.

Las felices parejas, recibieron las felicitaciones del gerente de asuntos sociales, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, que por encargo  del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid, saludó a los contrayentes que tomaron la decisión de formalizar su situación conyugal ante la sociedad y además resaltó la importancia de un matrimonio como una institución social.

“Es parte de la política de la gestión del alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, de integrar, a través del matrimonio, a las familias que aún no han formalizado su estado”, acotó.

Cabe resaltar, que el próximo matrimonio masivo civil, se desarrollará en el mes de noviembre, como parte de las celebraciones de la fiesta patronal de San Martín de Porras.