MDT otorga 8 ocho medias becas a jóvenes de escasos recursos
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT otorga 8 ocho medias becas a jóvenes de escasos recursos

Miercoles, 09 de Mayo del 2018

08 medias becas otorgará la Municipalidad de Tambogrande a jóvenes de escasos recursos económicos para que se preparen en el ciclo intermedio Mayo-Julio-del IDEPUNP-sede Tambogrande, y  así obtengan su ingreso a la Universidad Nacional de Piura.

Así lo informó, el subgerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tambogrande, Néstor Zeta Juárez, quien resaltó que, este beneficio forma parte del convenio realizado entre la comuna local y la UNP.

Para el proceso de selección de las medicas becas, la Municipalidad de Tambogrande priorizará a jóvenes que no cuentan con los recursos para solventar sus estudios; además deberán proceder de colegios estatales, cuyas calificaciones sean mayor de 15.

“Este convenio permitirá que los jóvenes tambograndinos puedan recibir las herramientas necesarias para que puedan ingresar a las diferentes carreras universitarias que ofrece esta casa superior de estudios”, acotó Zeta Juárez.

Cabe resaltar, que en el ciclo de verano, la comuna distrital brindó 16 medias becas a los jóvenes, de los cuales 4 de ellos lograron ingresar a la UNP.