MDT convoca elección de insumos para el PVL -2019
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT convoca elección de insumos para el PVL -2019

Jueves, 03 de Mayo del 2018

La Municipalidad de Tambogrande viene convocando a todas las presidentas de los 245 comités del Programa Vaso de Leche-PVL  de Tambogrande a elegir de forma democrática, los insumos para los para los 10 mil 557 usuarios, del semestre enero-junio 2019.

El subgerente del PVL de la  Municipalidad de Tambogrande, Andrés Pulache Palacios, informó que, el próximo jueves 10 de mayo desde las 9:00 am en las instalaciones del teatro municipal, las presidentas de los comités del campo y de la ciudad, elegirán o ratificarán los insumos y así no se presente desabastecimiento del programa.

“El comité de administración se ha reunido y nos ha abalado para convocar a las presidentas de los 245 comités para que seleccionen los productos”, acotó.

El funcionario, explicó que, al año se realiza dos empadronamientos,  uno en los meses de enero –junio y el segundo se da en los meses de julio hasta diciembre, con la finalidad de atender a los beneficiarios del Programa Vaso de Leche.

Cabe resaltar, que, actualmente se viene repartiendo leche evapora y hojuelas de avena con quiwicha, maca, con harina de plátano fortificada con vitaminas y minerales azucarada pre cosida en todos los comités del PVL, beneficiando a 10 mil 557 usuarios de 0 a 6 años, madres gestantes y madres lactantes.