Entregan material educativo en colegio “Gigantes del Cenepa”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Entregan material educativo en colegio “Gigantes del Cenepa”

Miercoles, 02 de Mayo del 2018

La Municipalidad de Tambogrande hizo entrega de material educativo y de primeros auxilios a los alumnos y alumnas del tercer grado del nivel  primario de la institución educativa  “Gigantes del Cenepa” del caserío Callejones de la Margen Izquierda de este distrito piurano.

El regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, en representación del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, hizo entrega de una pizarra acrílica y un botiquín de primeros auxilios para estos escolares.

“Si bien esta ayuda es algo pequeño, les será muy importante para su formación académica  y para su atención médica ante cualquier emergencia”, acotó.

Por otra parte,  Alzamora Juárez, resaltó que, esta institución educativa está incluida dentro del presupuesto del “Plan de la Reconstrucción con Cambios”, por un aproximado de 2 millones de soles; además del colegio de la Greda Antigua.

“Se espera la trasferencia de los recursos por parte del Gobierno Central para el inicio de estos trabajos”, finalizó la autoridad tambograndina.