MDT implementa Puesto Policial de Malingas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT implementa Puesto Policial de Malingas

Lunes, 30 de Abril del 2018

La Municipalidad de Tambogrande hizo entrega de dos rotoplas de 1,100 litros, cada uno, un inodoro y un lavatorio para el “Puesto Policial de Auxilio Rápido de Malingas”; además de 4 reflectores LED para el coliseo deportivo de dicha zona.

El regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Germán Rufino Suárez, hizo la entrega del donativo que, forma parte de la implementación de esta esta importante sede policial en este centro poblado que se ha convertido en el principal acceso de ingreso y salida de este populoso distrito piurano.

“Por disposición del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue estamos haciendo entrega de esta ayuda como parte de la implementación del puesto policial de auxilios rápido, que servirá para reforzar las acciones de seguridad ciudadana”, acotó.

Por su parte, el regidor de la Municipalidad de Malingas, Juan Rufino Suárez, agradeció al alcalde de Tambogrande por estar comprometido por la seguridad ciudadana.

Cabe mencionar, que este local permitirá trabajar de forma conjunta entre la Policía Nacional del Perú, Serenazgo de la comuna tambograndina, ronderos y sociedad civil, a fin de agilizar las eventuales intervenciones o emergencias que pudieran ocurrir.