I.E. N°14144 “Santa Rosa” se prepara para celebrar sus bodas de oro
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

I.E. N°14144 “Santa Rosa” se prepara para celebrar sus bodas de oro

Jueves, 26 de Abril del 2018

La institución educativa N°14144 “Santa Rosa” de la red educativa “Fe y Alegría” N°48 de Tambogrande, ha preparado  diversas actividades para celebrar sus 50 años de vida institucional al servicio de la población estudiantil del centro Poblado de Palominos.

Para ello,  el comité de aniversario ha programado una serie de eventos que inician este 26 de abril con una conferencia de prensa y la presentación de candidatas para elegir a la reina de aniversario.

Asimismo se desarrollarán concursos de dibujo y pintura, olimpiadas de matemáticas, charlas informativas, reencuentro de ex alumnos, concurso de murales, juegos deportivos, serenata artístico cultural, concurso de bandas, entre otras actividades que, se extenderán hasta el mes de setiembre, informó, Henry Seminario Armijos, docente de dicho colegio.

“Nuestro mes de aniversario es en agosto donde se han programado la mayor parte de las actividades artístico-cultural; respetando el horario escolar”, acotó.

Por su parte, Antonio Hidalgo Paredes,  director de la  I.E N°14144 “Santa Rosa”, sostuvo que, actualmente se vienen aplicando estrategias y proyectos educativos con los  702 alumnos del nivel primario y secundario a fin de elevar el nivel educativo.

“Este año la red educativa “Fe y Alegría”  ha hecho un convenio con el CEBA-Tambogrande a fin de que las personas que no tuvieron la oportunidad de culminar sus estudios secundarios, lo hagan en un corto plazo”, afirmó.