Inician inscripciones para “Deporte Municipal 2018”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Inician inscripciones para “Deporte Municipal 2018”

Jueves, 26 de Abril del 2018

Desde este viernes 27 de abril hasta el 05 de mayo, la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, inscribirá a todos los niños y niñas que estén interesados en formar parte del proyecto gratuito “Deporte Municipal 2018”.

Las disciplinas que se promoverán son: karate (niños y niñas de 8 a 13 años), atletismo (niños, niñas y joven de 6 a 18 años) y fútbol (niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años).

Los escenarios donde se van a desarrollar los entrenamientos  son: coliseo y estadio municipal de este distrito y  las clases se van a dictar los días sábados y domingos.

El subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la comuna local, Néstor Zeta Juárez, informó que, los requisitos de inscripción para este proyecto deportivo son: copia de DNI de los padres, una copia de DNI del niño, niña o joven y la firma de declaración jurada.

Asimismo, manifestó que, desde el año pasado, con la implementación de las “Escuelas Deportivas Municipales”, muchas promesas tambograndinas iniciaron su formación en el deporte y ahora muchas han logrado medallas y trofeos en diferentes torneos regionales, dejando a Tambogrande en lo más alto de estas competencias.

“Es política del alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, apostar por el deporte en la niñez y juventud tambograndina, su compromiso es seguir apoyándolos, acotó.