Preparan matrimonios masivos por el “Día de la Madre”
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Preparan matrimonios masivos por el “Día de la Madre”

Miercoles, 25 de Abril del 2018

En homenaje al "Día de la Madre", las parejas tambograndinas que aún no han consolidado su unión conyugal, tendrán la oportunidad de hacerlo en la ceremonia de matrimonios masivos comunitarios, que ha programado la Municipalidad de Tambogrande para el próximo 11 de mayo.

La ceremonia masiva se realizará el viernes 11 de mayo desde las 09:00 de la mañana en instalaciones del teatro municipal de este populoso distrito piurano.

Para ello, las parejas contrayentes deberán presentar los siguientes requisitos: partida de nacimiento original y copia de DNI de los novios, copia  de DNI de los testigos, certificado médico, domicilio y de soltería de los contrayentes (novios) y el pago de S/50 nuevos soles.

Al respecto, la jefa de Registro Civil Sra. Jesús María Palacios Palacios, detalló que,  esta jornada es parte de la política de la gestión del alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, de integrar, a través del matrimonio, a las familias que aún no han formalizado su estado.

Cabe resaltar, que las parejas pueden inscribirse desde hoy hasta el 09 de mayo, en la oficina de Registro Civil, durante el horario de oficina, es decir de 8 a 1 y de 2 a 4 pm.