Alumnas de la I.E. “Miguel Grau” agradecen construcción de su colegio
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alumnas de la I.E. “Miguel Grau” agradecen construcción de su colegio

Martes, 10 de Abril del 2018

Alumnas de la I.E. “Miguel Grau” de las Mónicas manifestaron su agradecimiento y entusiasmo al actual gobierno municipal de Tambogrande, tras observar que la construcción de su emblemática institución tiene un avance físico del 90%, por lo que muy pronto podrán hacer uso de su remozada infraestructura.  

A esta obra que permite reducir la brecha en el sector educativo de la zona rural y que comprende la construcción de aulas didácticas para el nivel inicial, primaria y secundaria, módulos sanitarios, área administrativa, también se le ha dotado  de mobiliario escolar, laboratorio, así como material didáctico; apoyos que sin duda reforzarán el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

Estela Calle Rosales del nivel de nivel secundaria agradeció al alcalde distrital por su sensibilidad y alto compromiso con la niñez de Tambogrande que se hace de manifiesto con la construcción de esta magna obra que demanda una inversión de 4´ 145,538.05 soles.

Rosana Antón Sales, también resaltó la importancia de esta obra que les permitirá estudiar de forma cómoda y segura. “Nosotros somos el futuro del país y necesitamos ambientes seguros para estudiar”, expresó.

Por su parte, el regidor Germán Suárez Rufino, espera que la construcción  y equipamiento de la escuela no sólo los llene de orgullo, sino que también les comprometa a seguir estudiando.

Agregó, que las nuevas instalaciones hablan de la decidida voluntad de apoyo del Gobierno Local, en beneficio de los planteles educativos de Tambogrande.