Unidad de atención móvil de la Sunat atenderá en Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Unidad de atención móvil de la Sunat atenderá en Tambogrande

Por dos semanas
Martes, 10 de Abril del 2018

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-Sunat ha instalado un centro de atención móvil en Tambogrande, con el objetivo de facilitar la orientación y realización de los trámites tributarios a los contribuyentes de dicha zona y de los distritos vecinos.

Así lo informó el  gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, Ing. Guido Raffo Risco, quien sostuvo, que el centro de atención móvil estará ubicado en la plaza de armas de esta ciudad,  por dos semanas, de martes a viernes, en horario de 8:30 a 2:00 pm.

El funcionario, explicó que, la población de Tambogrande, Las lomas y Suyo, podrán realizar consultas, apertura de RUC  y su clave sol, entre otros servicios que brinda Sunat, durante dos semanas consecutivas, que estará esta unidad.

Asimismo, afirmó que la Municipalidad de Tambogrande está haciendo las gestiones para que Sunat atienda a los usuarios todo el año, a fin de evitar que la población viaje hasta Piura o Sullana a realizar sus trámites, generando un gasto dentro de su economía.